Clases

EL YOGA ES UNIÓN
Sentir en cada instante el cuerpo y la respiración es el primer paso en esta unión. En un sentido profundo YOGA es experimentar nuestra esencia amorosa y luminosa y para ello podemos comenzar regalándonos una sonrisa.

ESTRUCTURA DE UNA CLASE DE YOGA:
Comienza  con una meditación  (15 minutos) ,  vamos soltando el afán   y enfocamos la consciencia en la respiración, damos las bases para una respiración lenta y profunda que continuamos profundizando  con la práctica de las asanas (45min) y terminamos con la  relajación (15 min).

SATI YOGA:

Partiendo del principio “mente y respiración están interconectadas”, aprendemos a respirar profundo y así relajamos y enfocamos  la mente, nos  conectarnos con la consciencia  y desde hay podemos tener una relación amorosa con lo que nos llega, emociones y pensamientos, con estas bases  exploramos las diferentes asanas , en forma cuidadosa las asanas son enseñadas y adaptadas según las necesidades de cada persona.

SATI PRINCIPIANTES:
Se enfoca en dar las bases de la alineación de cada postura unida a una atención amorosa con el cuerpo y la mente.

SATI INTERMEDIOS:
Habiendo interiorizado la alineación podemos  enfocarnos más profundamente en la respiración , los bandhas o cierres energéticos,  mudras o gestos de las manos y el  cuerpo y asanas   más avanzadas..

CLASES GRUPALES:
Lunes y viernes 10am en la Ceja.

CLASES PERSONALIZADAS:
Son clases diseñadas según tus necesidades , donde  teniendo toda la atención podrás avanzar  y comprender más fácil la alineación y las diferentes técnicas del yoga.

Puedes armar tu clase con tu pareja,  amigos o compañeros de trabajo. Es una muy buena base para crear relaciones estables y sanas.

Sati es una muy buena opción para las empresas: con una método seguro y cuidadoso ayuda a los grupos empresariales a liberar tensión, mejorar la concentración y aprender a estar plenamente presentes con una atención amorosa.

Agenda tus clases al cel: 315 499 6625