Profesores

Después de cerrar la sede de Sati de la calle 10 en la que junto  a un equipo maravilloso de profesores y terapeutas conformaron Sati como centro de Yoga y Meditación, Merce continua compartiendo  la práctica de Sati yoga y meditación.

María Mercedes López

Crecí con el yoga y la meditación junto a mi padre el dr. Jose Hernan López quien fue mi gran maestro, un ser con una mente muy pura y que vivió para servir con amor. Vivi en India 1 año en el que estudie con diferentes profesores  especialmente con Shiam Yogacharia y Usha Devi  estuve 11 meses en el monasterio What Phrathat  aprendiendo mindfulness,  me forme  como profesora de yoga en el Instituto Yandara en Baja California un lugar lleno de inspiración y he continuado con diferentes profesores de Iyengar como  Dalila Wagner, Leonid Bervesi y Carlos Echeverri  aprendiendo a transmitir una práctica  cuidadosa y que se adapte a cada persona.

Comencé a compartir el yoga en el 2005 , agradezco a todos los profesores y alumnos  que me han acompañado e inspirado en este camino.