Yoga Prenatal

YOGA PRENATAL
Cada mujer posee la sabiduría innata para dar a luz. El programa ayuda a dar elasticidad a la articulación de la pelvis, mejora la circulación, fortalece la espalda y ayuda a aliviar molestias que puedan aparecer. Te ayudamos a conectar con tu sabiduría a través de las posturas del yoga y diferentes técnicas que te acompañarán en el viaje de la gestación, parto y postparto.

Profesora: Andrea Buitrago.
Nací en Colombia hace 38 años y he vivido desde los 18 fuera del país. Conozco el Yoga desde pequeña, a través de mi abuelo, un autodidacta de mente inquieta quién me introdujo en esta práctica, y que marcó definitivamente mi vida. En el año 1996 retomo con la escuela de la línea de Hatha Yoga y posteriormente durante mi primer embarazo practico con el método Sivananda en Bogotá. Después en conocí el YOGA IYENGAR, con el que evidencié los cambios en mi cuerpo, mente y otros aspectos de mi vida.

Tiempo después en Barcelona, me encuentro con Modest Martine y otros maestros con quiénes continuo mi práctica de manera regular y juiciosa; llegué al yoga dinámico, que se integro a mi práctica a través de Marcela Sanatamaría. Conociendo y habiendo experimentado yo misma los beneficios del Yoga, mi intención es compartir esta disciplina ancestral adaptada a las condiciones del mundo moderno, ante la necesidad de reencontrarse con el cuerpo de manera precisa pero amorosa y de buscar un espacio de meditación y paz, de encontrar el equilibrio. Hoy en día comparto mi conocimiento y experiencia en Medellín, convencida de que es a través de la experiencia en el cuerpo que podemos acercarnos más al espíritu.

Me formé como Doula en Inglaterra y España, con el Dr. Michel Odent, y he ejercido dicha práctica por varios años.

Nota: Durante las 6 primeras semanas es conveniente que te centres en la respiración y la relajación, si has tenido cesárea, a partir de la octava semana o según recomendación médica puedes retomar las clases de yoga.

Agendar clase al cel: 312 882 5935