Terapias

REIKI

El terapeuta canaliza la energía de amor y sabiduría del universo para que ella ayude a restablecer la conexión con nuestra esencia.
Al comienzo de la terapia (aprox.10 mins.) se comparte sobre vivencias actuales o pasadas del paciente. En Reiki se usa un suave contacto con las manos y/o sólo sobre los cuerpos sutiles (algunos centímetros por encima del cuerpo físico). La terapia de Reiki puede complementarse con otras técnicas de sanación y meditación que ayudan a este reencuentro con nuestra esencia.
Somos aprendices, y en este camino por la vida muchas veces nos perdemos, olvidamos lo que somos: AMOR, SABIDURÍA, INOCENCIA.
La enfermedad o el desequilibrio se manifiestan porque perdemos la conexión con nuestra esencia básica, según nuestras creencias, ella es la presencia de Dios en nosotros, el potencial ilimitado que hay en cada uno.

Facilitadora: María Mercedes López.
“El Reiki se ha convertido en un tesoro para mí, sentir esta energía tan pura es un regalo y poderla compartir, una bendición. Trabajé 4 años y medio junto al Dr. José Hernán López Toro, en la aplicación de diferentes terapias; he recibido las iniciaciones con Santiago Patiño Góngora, con quien aprendí la riqueza de las técnicas en Reiki y con Allison Eaton quien transmite con transparencia la energía Reiki = AMOR.”

Duración: 1 hora y quince aproximadamente.
Primera vez $90.000
Frecuente $75.000 ( con un espacio máximo de 3 meses entre cada sesión)